¡Por Sus Frutos Los Conoceras!

Muchas personas con las que hablas, dicen que no les gusta lo que ven en sus iglesias. A veces no dicen nada, pero ven mucho orgullo, ven avaricia, pleitos, divisiones, falta de reconciliación entre hermano(a)s, inmoralidad sexual, adulterio, divorcio, odio, etc., etc. (o cualquier combinación). El enemigo nos ha convencido que por que “no hay iglesias perfectas”, ¡esto significa que debemos tolerar todo tipo de pecado en la iglesia! ¡No hermanos, estamos desesperadamente equivocados! La presencia continua de tal carnalidad, especialmente, en TUS LIDERES, es precisamente lo que te debe causar a HUIR de ese lugar. Considera lo siguiente conmigo:

En Mateo capítulos 5 al 7, Jesús nos enseña como se mira la verdadera justicia ante Dios. También nos dice, que “si nuestra justicia, no es mayor que la de los escribas y fariseos, “no entraremos al reino de Dios” (Mateo 5:20).

Por lo tanto, cuando llega al capitulo 7:15, nos enseña que nos CUIDEMOS de los falsos profetas que “vienen vestidos de ovejas” y que “por sus frutos los conocerás”. ¿Que quiere decir El con esto? Esto quiere decir que:

1. Los falsos profetas, se “miran” igual que los verdaderos. No te dicen, “hola soy un lobo, te quiero comer”…¡NO! ¡Jesús dijo que si fuera posible, engañarían a los escogidos (Mateo 24:24)!

2. Tarde o temprano van a revelar que son falsos por sus “frutos”.

El fruto de una persona viene siendo su estilo de vida y su enseñanza. El falso profeta, por que es falso, NO TIENE EL PODER DE DIOS para controlar su naturaleza pecaminosa. ¡Tarde o temprano te demostrara su arrogancia, su odio, su inmoralidad, su materialismo, su desviación del evangelio de Cristo.

¡Una de las marcas principales de los falsos profetas, es precisamente eso, su desviación del evangelio genuino (Mateo 7:13-14)! En su enseñanza, no confrontaran el pecado (2 Tim. 4:2), no predicaran del infierno, ni de la ira de Dios, ni del arrepentimiento, ni de la sangre derramada, ni de la urgencia de la reconciliación (2 Cor. 5:20), etc. Será un evangelio “suave, ligero, fácil” ¡Es inevitable! Al falso profeta le domina su carne, y tarde o temprano revelara que su ganancia es mas importante que las “almas ardientes”.

¿Ahora, por que te permite Dios ver estas cosas en las vida de ciertos lideres? Créeme que NO ES PARA QUE HAGAS EXCUSAS POR ELLOS, pero para que te cuides de ellos.

¡Se valiente amigo(a)! Estamos hablando de tu alma. Que Dios te bendiga.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: