Mas Sobre Los “solo Jesus”.

Por favor lea este articulo para informarse mas sobre el movimiento apostolico. Este articulo es un enlace a otro sitio del internet.
Los Unicitarios (sólo Jesús)
¿seran cristianos?
Por Ricardo Becerra

2 respuestas a Mas Sobre Los “solo Jesus”.

  1. lucy dice:

    hola. pastor, tengo una pregunta,y quisiera me hiciera el favor de contestarmela. Vea ala iglesia que yo asisto me han enseñado que Jesucristo, es el que murio por mis pecados y los de todo el mundo. asisto a una iglesia bautista. nuestro pastor ha dcho que no importa en que tipo de iglesia la persona se encuentre, osea puede ser catolico, pentecostal, bautista, y que si la persona cree que jesucristo murio por el, y se arrepiente de sus pecados es salva. mi pregunta es, una persona que asiste a una iglesia pentecostal y le predican a Cristo y la persona cree, es salva o esta perdida por la manera en que el pentecostal enseña. muchisimas gracias y que Dios lo bendiga. atte lucy.

    • Hola Lucy,

      Jesús le pregunto al apóstol Pedro:

      Mat. 16:13b-18 ….¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (14) Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; pero otros, Jeremías o uno de los profetas. (15) El les dijo*: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? (16) Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. (17) Y Jesús, respondiendo, le dijo: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. (18) Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

      Ahí puedes ver, que para Jesús, fue bien importante, que sus discípulos sepan, “quien El es” y que no estén engañados o equivocados.

      Además, el apóstol Pablo nos dice que vendrán personas predicando a “otro Jesucristo”.

      2Co 11:3-4 Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. (4) Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis.

      Esto ocurre todos los días Lucy. Los Mormones predican a un Jesús quien es el hermano de Lucero, los Testigos de Jehová predican un Jesús quien es el arcángel Miguel, los “solo Jesús”, predican un Jesús quien es el Padre, etc., etc.

      Basado en los versos que te acabo de presentar, tú dime pues ¿es importante a que iglesia asistes, y a cual Jesús te están predicando, y cual evangelio estas recibiendo? ¡Claro que si es importante! ¡Esta clarísimo en la Biblia!

      Ahora, en cuanto a tu pregunta, “¿si una persona es salva o perdida por como enseña un pentecostal u otra iglesia?”. No te puedo decir, solamente Dios sabe quienes son los suyos.
      (2 Timoteo 1:9)

      Te puedo decir que la Biblia dice que las ovejas de Jesús no seguirán a un pastor falso (Juan 10:5). Te puedo decir que en Deuteronomio 13:3, Dios permite a falsos profetas ¡para “probar” a la gente si lo van a seguir a El o a un dios falso! Te puedo decir que por lo tanto, personas en sectas están en muchisimo peligro de perderse. Pero al fin del día Lucy, no te puedo decir con seguridad quien se salva y quien se pierde. Eso se lo dejo a Dios. Que Dios te bendiga.

      Peter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: