La Sana Doctrina

Alguna gente se aburre en una iglesia donde se les enseña toda la biblia, versiculo por versiculo. Lo pensamos demasiado importante que cuando lleguemos al santuario, la predicacion del pastor nos “llegue” nos haga sentir emocional, gritar, llorar, etc. El problema con tal enfasis lamentablemente es que no “capacita” a las ovejas. Dios ha llamado a los pastores, no a “emocionar” a la gente, pero a “capacitarlos” para la obra del ministerio.

Efesios 4:11-12
11Y El dio a algunos el ser apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, 12a fin de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo;

Lo que existe en muchas iglesias hoy en dia, son creyentes muy entusiasmados los domingos por la mañana, pero desesperadaente desnutridos y NO CAPACITADOS para vivir la vida Cristiana. Tienen problemas en sus matrimonios, con sus hijos, con sus finanzas, en su trabajo, con tentacion y con varios pecados, con el enojo, el odio, etc., sin esperanzas de aprender como superarlos. ¡Mientras que sus pastores se enriquecen pero no les enseñan sana doctrina para que sus vidas maduren! A la misma vez, muchos de estos “lideres” estan involucrados en su propio pecado y exceso. Les recomiendo que por favor lean este articulo de parte de la iglesia “Grace Community Church” en Sun Valley, CA con el pastor John MacArthur.

La Sana Doctrina (articulo) (leér)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: