¿Cual Es Tu Actitud Al Dinero?

Desde un principio las ovejas de Jesuscristo han sido advertidas que hay varios falsos pastores que solamente quieren su “lana”. ¡Pero las ovejas no Lo escuchan!

Juan 10:1 En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

Hoy en dia los charlatanes en la iglesia son tan prevalentes que nunca. Nos olvidamos que el mismo apostol Pablo nos dijo:

Hechos 20:33-34 Ni la plata, ni el oro, ni la ropa de nadie he codiciado. (34) Vosotros sabéis que estas manos me sirvieron para mis propias necesidades y las de los que estaban conmigo.

¿Por que nos dijo eso? ¡Por que el queria que tu sepas que los charlatanes te pedirian CONTINUAMENTE el dinero! ¿Entonces por que todavia se los damos?

Te voy a decir por que. ¡Por que las supuestas “ovejas” del Señor, estan tan enamoradas del dinero que lo estan los charlatanes! Por eso es que la biblia te dice:

2 Pedro 2:3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas………

¡Fijate que te hacen mercaderia (TE EXPLOTAN) por tu avaricia, por que TU QUIERES!

¡Amigos, cuando tu amas el dinero, no hay claridad en tu vida, tu vida esta llena de oscuridad, y a cualquier charlatan le vas a creer! Mira lo que dijo Jesus, EN RELACION AL DINERO:

Mat 6:22-23 La lámpara del cuerpo es el ojo: así que, si tu ojo fuere sincero, todo tu cuerpo será luminoso: (23) Mas si tu ojo fuere malo, todo tu cuerpo será tenebroso. Así que, si la lumbre que en ti hay son tinieblas, ¿cuántas serán las mismas tinieblas?

Por favor cambia tu actitud con respecto al dinero, arrepientete de cualquier avaricia, codicia, egoismo, amor al dinero, etc., para que tengas luz y claridad en tu corazon y para que los charlatanes no te sigan explotando. ¡Bendiciones!

2 respuestas a ¿Cual Es Tu Actitud Al Dinero?

  1. Juanita dice:

    hola!!! DIOS te bendiga
    Mi nombre es juanita milagros.antes que nada kiero hacerle saber que toda esta informacion me parecio de gran ayuda ya que todo esta muy bien explicado.Pero tengo una gran duda acerca del don de lenguas??? yo por ahora no me congrego en ninguna iglesia ya que ando en busca de iglesia de una dotrina sana conforme ala palabra de DIOs. la ultima IGLESIA que asisti era pentecostes y ellos tienen la dotrina del DON de lenguas??? sinceramente me parecio que era muy falso =(…y pues x ahora solo aprendo de las sintonias de radio IMPACTO…y de la misma palabra de DIOS…pero tengo la necesidad de crecer mas aprender mas y hacer la voluntad que DIOS tiene para mi por medio de su hijo jesucristo… gracias espero y me responda pronto…bendiciones

  2. paty dice:

    Juanita,
    En cual area vives? Te invito a visitar la iglesia dodnde yo asisto llamada Gracia Calvary donde se ensena verso por verso y en una manera muy sana y aplicable. Mira al inicio de esta pagina y encontraras mas acerca de Gracia Calvary. Espero conocerte pronto.
    Tu hermana,
    Paty

Responder

