Muchos Falsos Profetas No Mencionan El Arrepentimiento.

Una de las características de los falsos profetas es que nunca te hablan del juicio, nunca reprenden, no te confrontan, y siempre hablan cosas suavecitas (2 Tim. 4:3). ¡Y a la gente así le gusta (Jer. 5:31)!

En los días de Jeremías, solamente Jeremías predico acerca de la destrucción que venia al reino de Judá.  El resto de los profetas prometían paz.  Pretendían que por que el Templo de Jehová estaba en Jerusalén, Dios no juzgaría a Su pueblo.

Jer 7:4  No confiéis en palabras engañosas, diciendo: “Este es el templo del SEÑOR, el templo del SEÑOR, el templo del SEÑOR.”

La ira de Dios esta ha punto de venir sobre este mundo pecaminoso (2 Pedro 3:10).  ¿Cuantas personas hoy en día en la iglesia o en la radio, están verdaderamente amonestando a los demás?  ¡Jeremías dice que la palabra de Dios es fuego y martillo (Jer. 23;29)!  Jeremías dice que los mensajes de pura paz, solamente sirven para “fortalecer las manos de los malhechores” (Jer. 23:14).  ¡Amigo, predica TU el arrepentimiento y la cruz de Cristo, con amor, y exige que vuestros lideres hagan lo mismo!  Los que no lo hacen, DIOS NO LOS HA MANDADO!

Jer 27:15  Yo no los he enviado–declara el SEÑOR– y ellos profetizan mentira en mi nombre, para que yo os expulse y perezcáis vosotros y los profetas que os profetizan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: